Tablas Puzzle a medida

 

Los sistemas de Tablas Puzzle a medida cumplen con los requisitos de la NSF organización para la salud Salud y la salud publica como elementos en preparación de alimentos. De hecho, los sistemas del tablero de puzzle exceden estos requisitos proporcionando a cocineros una versatilidad de uso sin igual así como resistencia a las bacterias debido a su superficie única no-porosa. Los sistemas de tablero de puzzle pueden fabricarse a medida para encimeras y nuevas áreas de preparación, o pueden reemplazar las placas de polietileno de alta densidad de una sola pieza existentes y gastadas.

Una actualización con el sistema de tablas de puzzle Epicurean es sencillo. Utilice esta hoja para anotar sus medidas personalizadas y fabricaremos sus superficies para que se adapten perfectamente a su área de corte y se desmonten fácilmente para su lavavajillas.

Paso 1: Se monta

Paso 2: Se desmonta

Paso 3: Se mete en el lavavajillas

Paso 4: Secado y volver a empezar

 

Aplicaciones comerciales

Videos

Apto Lavavajillas, Tablas de preparación y servir resistentes que perduran

Las tablas de corte y servir profesionales Epicurean son aptas para lavavajillas y están fabricadas en los Estados Unidos utilizando materiales ecológicos y procesos de fabricación sostenibles. Las capas de papel certificado FSC se comprimen junto con una resina-segura para uso con alimentos- para formar superficies de corte duraderas y no porosas que resistirán años de uso diario riguroso. Este material compuesto, probado y aprobado por la NSF se ha utilizado durante más de 50 años en uso de cocina profesional.

Comprar productos Epicurean implica su compromiso con las prácticas comerciales sostenibles. Nuestra planta de fabricación se basa en principios de uso eficiente y responsable y la reutilización de los recursos y ha recibido múltiples premios por su diseño sostenible.