Tablas eliminación de contaminación cruzada de alimentos

 

Elimine cualquier contaminación cruzada y cumpla con las directrices de la FDA y el HACCP con estas tablas con códigos de colores. Estos tableros ligeros y resistentes pueden venir con los botones de silicona con el color que indicarán qué tipo el de alimento que se debe preparar en la tabla.

Estas tablas también son aptas para el lavavajillas.

Botones de silicona en diferentes colores intercambiables

Apto Lavavajillas, Tablas de preparación y servir resistentes que perduran

Las tablas de corte y servir profesionales Epicurean son aptas para lavavajillas y están fabricadas en los Estados Unidos utilizando materiales ecológicos y procesos de fabricación sostenibles. Las capas de papel certificado FSC se comprimen junto con una resina-segura para uso con alimentos- para formar superficies de corte duraderas y no porosas que resistirán años de uso diario riguroso. Este material compuesto, probado y aprobado por la NSF se ha utilizado durante más de 50 años en uso de cocina profesional.

Comprar productos Epicurean implica su compromiso con las prácticas comerciales sostenibles. Nuestra planta de fabricación se basa en principios de uso eficiente y responsable y la reutilización de los recursos y ha recibido múltiples premios por su diseño sostenible.