Diseño de los nuevos utensilios de la serie Chef

 

Crear un nuevo producto comienza con una idea y evoluciona con pruebas, ajustes y repeticiones.

Queríamos crear una nueva serie de herramientas de cocina con una apariencia actualizada y un mango largo y resistente con nuestro material exclusivo para lavavajillas, una línea diseñada para el trabajo intensivo y que luce bien.

Nuestros nuevos utensilios de la serie Chef ya están disponibles y no podríamos estar más emocionados de lanzarlos. Nuestro equipo invirtió más de un año en bocetos, creación de prototipos y pruebas de estas cinco nuevas herramientas, y le dejamos echar un vistazo detrás de la escena.

Cada detalle cuidadosamente considerado:

Los bocetos son cortesía de nuestro Diseñador de productos de Epicurean.

 

Bordes biselados para mejorar el control y la comodidad.

 

 

Cuencos profundos para mayor capacidad.

 

 

Material de 0,98 cm de espesor para mayor resistencia y durabilidad.

 

 

El agujero para colgar, una opción de almacenamiento fácil.

 

 

 

De izquierda a derecha: Herramienta para saltear, Cuchara grande, Cuchara ranurada, Paleta y Cuchara pequeña.

 

Junto con nuestras herramientas de la serie Chef, estamos lanzando su complemento perfecto; reposa utensilios para utensilios epicurean. El utensilio descansa y refleja la funcionalidad y el diseño minimalista que se encuentra en nuestros utensilios de la serie Chef. Los utensilios de cocina se ensucian y nuestros reposos utensilios ayudan a mantener el desorden fuera de su encimera o cocina. Estos apoyos para utensilios, como casi todos nuestros productos, se pueden colocar en el lavavajillas para una fácil limpieza.

 

 

Nuestros nuevos utensilios de la serie Chef y los reposa utensilios son piezas esenciales de cualquier cocina bien surtida. Mezcla o combina diseños y colores para adaptarse a tu estilo y decoración de cocina.