epicurean-cutting boards-commercial-natural-stackedepicurean-cutting boards-commercial-natural-14X11-629141101epicurean-cutting boards-commercial-natural-19X15-629191501

Serie Comercial - Tablas de Cortar

Consultar precio info@epicurean.com.es

Estas superficies de preparación de alimentos probadas y aprobadas por NSF no estropearan los cuchillos ni albergarán bacterias y evitarán las manchas. Son resistentes al calor hasta 176 ° C, aptas para lavavajillas y completamente exentas de mantenimiento.

Descripción

Actualice su cocina con estas tablas de preparación de alimentos. Las tablas comerciales de corte estándar Epicurean ofrecen lo mejor de madera y poli en una superficie funcional. Estas superficies de preparación de alimentos probadas y aprobadas por NSF no estropearan los cuchillos ni albergarán bacterias y evitarán las manchas. Son resistentes al calor hasta 176 ° C, aptas para lavavajillas y completamente exentas de mantenimiento. Cada superficie de dos caras viene con un agujero para un almacenaje colgante conveniente. El espesor de 0,48 cm da a estas tablas de cortar una sensación sólida y substancial, mientras que el uso y almacenaje. Estas tablas están hechas con material de 0,48 cm de espesor.

Aptas para el lavavajillas
Eco Sostenible
Resistente al Calor 176°C
Amable con los Cuchillos
Hecho en los EE.UU